Envío gratis a toda España a partir de €40 / Europa a partir de €50
La camisa ideal para el novio estará presente en la mejor feria de bodas de España

La camisa ideal para el novio estará presente en la mejor feria de bodas de España

El último fin de semana de octubre, Madrid se viste de blanco para celebrar las 1001Bodas en Ifema. Una de las novedades de este año en la feria, será la presentación oficial al público de una marca de camisas técnicas, imprescindible para el gremio masculino. 

Gracias a los grandes avances en tecnología textil, podemos encontrar aplicaciones muy útiles de estas tecnologías en la moda cotidiana. Uno de estos casos son las camisas de Style & Tech, con cualidades técnicas que ayudan y aportan el confort necesario, tanto en el día a día, como en eventos públicos especiales donde la imagen suele primar. 

En un día tan importante como la celebración de una boda, no podemos descuidar absolutamente nada, especialmente los protagonistas de la celebración; he aquí donde intervienen las camisas técnicas de Style & Tech, que ofrecerán al novio todo el bienestar necesario para disfrutar de su día. Un bienestar traducido en una camisa con tejido antimanchas o tejido Coolmax, entre cuyas múltiples cualidades destacan:

1- La máxima transpiración posible, lograda en laboratorio. 

Style & Tech ofrece camisas con hilatura Coolmax® (líder a nivel de hilatura para prendas deportivas de alto rendimiento) adaptada a camisas de vestir para hombre. 

Las prendas Coolmax® tienen los mejores ratios certificados que pueden conseguirse en el mercado, por lo que las camisas Style & Tech, a nivel de transpirabilidad y evacuación del sudor, son de lo mejor en la actualidad.

2- Propiedades antimicrobianas que evitan la aparición y proliferación de olores corporales en la prenda, gracias a la maravillosa tecnología anti-olor de Sanitized® 

3- Tejido de secado rápido para sentirse fresco y pulcro en cualquier momento. 

La rápida evacuación de sudor hacen que por mucho que el cuerpo sude, la camisa se seque hasta veinte veces más rápido que una camisa normal.

4- Protección UPF 50+ adecuada para bodas al aire libre.

5- Tejido stretch con Lycra® original

Se trata de un tejido eficiente, porque es el que, tras cada movimiento, mejor vuelve a su forma original (efecto memoria del tejido) y el que mejor reacciona ante los diversos movimientos del cuerpo. 

En un día tan especial cada detalle cuenta y la Lycra® original ayudará a alcanzar  ese sentimiento de comodidad y libertad, con un “fit” o patrón adecuadamente ajustado al cuerpo.

Las camisas de Style & Tech se podrán encontrar específicamente en el STAND 14C04 durante todo el fin de semana (del 25 al 27 de octubre), en la feria 1001Bodas.

Style & Tech es una start-up que nace del recorrido de varias generaciones profundizando y dedicándose a la confección de camisería de hombre, con un equipo multidisciplinar y motivado por los últimos avances en el mundo de la moda. En su política de responsabilidad social corporativa destaca el compromiso por el medioambiente, al emplear tejidos y materias primas certificadas y sostenibles, y con una producción de cercanía.

Para más información:

www.styleandtechproject.com