Envío gratis a toda España a partir de €40 / Europa a partir de €50
Marengo S&T Polo Collection

Marengo S&T Polo Collection

Marengo S&T tiene el orgullo de presentar su nueva colección “polo collection”; camisas, polos, jerséis, chaquetas, para el y para ella, para niños y niñas.

El polo, como deporte hípico, tiene una tradición que se cree de más de dos mil años y que se sigue practicando hoy en día, es un deporte exclusivo, de equipo, íntimamente relacionado con la naturaleza, un deporte que tradicionalmente ha exigido ejemplaridad dentro y fuera del campo a sus jugadores.

En Marengo S&T, como amantes de la moda, la aventura, la naturaleza, los caballos, a la hora de diseñar nuestra primera colección para toda la familia, pensamos en una colección que tuviera un toque exclusivo, que permitiese coordinar el vestir de niños y adultos de ese gran equipo que es la familia, que mezclase tradición, sostenibilidad y un uso práctico a la altura de los tiempos que corren, de todos estos conceptos es de donde surge nuestra “polo collection”.

Polo collection se ha convertido con su lanzamiento en nuestra línea más juvenil y contemporánea, puede decirse hasta deportiva, una línea para toda la familia con prendas de fácil plancha y cuidado fácil, algodones orgánicos, prendas clásicas de larga durabilidad tanto para el día a día cómo para un fin de semana en familia.

Con esta nueva colección queremos aprovechar nuestra experiencia textil como fabricantes de camisería y utilizar nuestro buen hacer de cuarta generación dedicados al textil para que un público más amplio pueda acceder a nuestros productos. Certificaciones de sostenibilidad como Oeko-Tex, Reach, Ecoembes, etc., seguirán avalando nuestro esfuerzo por un consumo más responsable y nuestra vocación de ser ejemplares.